¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?
No es necesario. Si querés comprar directamente, el sistema te guiará para que completes los datos requeridos como nombre, lugar de entrega y forma de pago.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencias bancarias: acreditación entre 24 y 48 hs. hábiles. (debes seleccionar "pagos personalizados" y nos contactaremos para enviarte los datos)
- Tarjeta de crédito a través de Mercado Pago: acreditación inmediata.
¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB DE PILAR FIORE?
El sistema de PILAR FIORE opera con Mercado Pago.
Mercado Pago encripta automáticamente toda la información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL), protegiendo la privacidad de tus datos personales y financieros con el nivel más alto de seguridad.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Trabajamos con Correo Argentino y Motomensajería.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Se sugiere adicionarle 48 hs a lo que indica el calculador de envíos del correo.
Los envíos se realizan de lunes a viernes. Los días feriados no se realizan envíos.
¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo de envío será calculado por la plataforma de envíos de Correo Argentino, dependiendo del tipo de envío seleccionado y domicilio de entrega. Lo verás detallado en el checkout, en el momento previo a la compra. Para la opción de motomensajería, por favor contactate con nosotros indicando el destino final y te lo cotizamos.
¿QUÉ PASA SI LLEGA EL ENVÍO Y NO ESTOY?
Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de Correo Argentino no te encuentra, te dejará un aviso de visita. Debes comunicarte con la empresa de envíos para coordinar la entrega nuevamente.
¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?
PILAR FIORE garantiza todas sus prendas. Cada una de ellas se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalada. Si el paquete que contiene tu pedido te lo entregan abierto, por favor no lo aceptes. Ponte en contacto con nosotros a [email protected] indicando el número de tu orden, y nos encargaremos de chequear mercadería con el correo antes de entregartela.
¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA EN LA TIENDA?
Podes realizar el retiro en nuestro local de fábrica siempre que sea el mismo combinado con antelación. Nos encontramos en Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.