Preguntas Frecuentes

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No es necesario. Si querés comprar directamente, el sistema te guiará para que completes los datos requeridos como nombre, lugar de entrega y forma de pago.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Rapipago / Pago Fácil: entre 24 y 72 hs hábiles.
  • Transferencias bancarias: acreditación entre 24 y 48 hs. hábiles. (debes seleccionar "pagos personalizados" y nos contactaremos para enviarte los datos)
  • Tarjeta de crédito a través de Mercado Pago (ver promociones vigentes de financiación sin interés): acreditación inmediata.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB DE PILAR FIORE?

El sistema de PILAR FIORE opera con Mercado Pago.

Mercado Pago encripta automáticamente toda la información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL), protegiendo la privacidad de tus datos personales y financieros con el nivel más alto de seguridad. 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con OCA.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Los envíos se realizan de lunes a viernes. Los días feriados no se realizan envíos.

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío será calculado por la plataforma de envíos de OCA, dependiendo del tipo de envío seleccionado y domicilio de entrega.  Lo verás detallado en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL ENVÍO Y NO ESTOY?

Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de OCA no te encuentra en él, te dejará un aviso de visita. Debes comunicarte al 0800-999-7700 o chequear el estado de tu envío en www.oca.com.ar para coordinar la entrega nuevamente.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

PILAR FIORE garantiza todas sus prendas. Cada una de ellas se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalada. Si el paquete que contiene tu pedido te lo entregan abierto, por favor no lo aceptes. Ponte en contacto con nosotros a tienda@pilarfiore.com.ar indicando el número de tu orden, y nos encargaremos de chequear mercadería con el correo antes de entregartela.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA EN LA TIENDA?

No tenemos showroom ni local pero podés retirar tu compra PREVIA COORDINACIÓN en nuestras oficinas. Nos encontramos en Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Las prendas no tienen cambio ni devolución excepto por falla de fábrica. En este caso PILAR FIORE asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido en excelente estado.

 

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