Condiciones generales de cambios.

·       Los productos a ser devueltos deberán estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación.

·       El envío se realizará por Correo Argentino o, en caso de ser de Capital Federal, por motomensajería, corriendo el cliente con dicho gasto. También podrá hacerse enviando la prenda a la oficina de PF en Villa del Parque, previa coordinación. Este punto sólo actúa como punto de intercambio de mercadería. El showroom no está abierto para ventas minoristas.

·       Los cambios podrán ser solicitados dentro de los 15 días de recibido el producto y deberán ser informados por mail a [email protected]

·       En caso de realizar cambios por un producto de menor valor, no se hará devolución por la diferencia de dinero.

·       En caso que el cliente requiera una devolución solo será admitida por falla del producto o error en el producto enviado. El cargo de devolución no se cobrará en dicho caso.

·       NO SE REALIZAN CAMBIOS EN EL LOCAL. El local solo actúa como punto de retiro y los cambios de productos comprados en la tienda sólo se gestionarán vía mail y pre acordados para su posterior envío o retiro.

Cómo devolver o cambiar productos.

Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a través de correo electrónico a [email protected] donde deberá detallarse:

·       Producto.

·       Motivo del cambio y/o devolución.

·       Descripción de la falla. 

·       Datos de contacto.

Con toda esta información, podremos ponernos en contacto, para brindar la ayuda necesaria.