Condiciones generales de cambios.
· Los productos a ser devueltos deberán estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación.
· El envío se realizará por Correo Argentino o, en caso de ser de Capital Federal, por motomensajería, corriendo el cliente con dicho gasto. También podrá hacerse enviando la prenda a la oficina de PF en Villa del Parque, previa coordinación. Este punto sólo actúa como punto de intercambio de mercadería. El showroom no está abierto para ventas minoristas.
· Los cambios podrán ser solicitados dentro de los 15 días de recibido el producto y deberán ser informados por mail a [email protected]
· En caso de realizar cambios por un producto de menor valor, no se hará devolución por la diferencia de dinero.
· En caso que el cliente requiera una devolución solo será admitida por falla del producto o error en el producto enviado. El cargo de devolución no se cobrará en dicho caso.
· NO SE REALIZAN CAMBIOS EN EL LOCAL. El local solo actúa como punto de retiro y los cambios de productos comprados en la tienda sólo se gestionarán vía mail y pre acordados para su posterior envío o retiro.
Cómo devolver o cambiar productos.
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a través de correo electrónico a [email protected] donde deberá detallarse:
· Producto.
· Motivo del cambio y/o devolución.
· Descripción de la falla.
· Datos de contacto.
Con toda esta información, podremos ponernos en contacto, para brindar la ayuda necesaria.